28 enero 2012

En la vida de la reina

Me siento triste y poetica (patetica)
y no por las razones obvias
Soy un ser q va de lo emocional
a lo racional en poco tiempo
esto puede ser un deleite o
un absoluto tormento
la agonia o el extasis
necesito los limites que no tengo
y sentirme mas en paz
arrancar un poco de nuevo.
Tal vez solo soy una adicta al drama
tal vez no estoy lista
para nada de lo que de pronto construyo.
Hay un punto importante de mi
al q aun siendo una analista de vidas
no logro accesar
no se porque vuelvo a este camino
no soy una mala persona
o tal vez si...
Tengo una gran capacidad de amar
y sin embargo elijo navegar por este mar
de confusiones
de oscuridad, de incertidumbres
llevarme al tunel
¿que es esto?
¿de donde viene?
porque permito que se me escape con tanta facilidad
la paz interior
que tanto trabajo me cuesta encontrar
¿es un volver a lo basico y partir de ahí?
y las preguntas siguen
y me parece que es la hora
de deshacerme de todo y volver a mi
para encontrar las respuestas
y en esa búsqueda estoy
y doy el primer paso
escribir aquí me cura un poco
el alma...

No hay comentarios.: