10 octubre 2011

Eramos toxicos pidiendo

Despues de una semana intensa y horrible
me largue
sin saber nada de nada
al paraiso terrenal que me vio crecer
en el mar caribe me siento desintoxicada
me siento purificada y en paz.

Mar llevate mis viejos vicios
los hábitos que encadenan.

Mar limpiame y curame el alma...
 
Llegue al punto de la somatizacion
canalice sobre eso
cada paso fue una liberación dolorosa
el desenlace de la historia es una mezcla
de sueño, ilusión, fantasías, pensamientos y
sensaciones que queman pero ya no hacen daño
que estan fuera de la sombra
abrazo a los defectos y las imperfecciones
vista hacia el pasado cercano
recapitulemos sin plasticidad en la mente
las decisiones que se tomen
seran ambivalentes
queremos querer
y la vida nos da las herramientas
en calma
en estado zen
me siento equilibrada y en camino.

No hay comentarios.: