19 octubre 2011

Desafiando esta estudiada estabilidad

Estres, presión, ansiedad
esta vez de acción
de planes de preparaciones de trámites
se acaba el ciclo y no hay vuelta atras
lo veo todo muy cerca
¿seré lo q quiero ser?
insomnio
la liga se afloja un poco
y puedo dormir en paz.

La actividad onirica siempre presente en MI
primero una boda de personas q conozco poco
en la boda hay albercas y toboganes
mis amigos estan ahí
me emborracho y me lanzo a la alberca
otros me siguen
destruyo un poco la fiesta
con mi "festivo" comportamiento
escandalo
me deslizo por un tobogán y cuando caigo
el novio esta ahí
nos miramos
fijamente a los ojos por unos segundos...
despierto con esa mirada grabada
el cruce de los ojos.

Segundo
es MI boda, todo listo
en una iglesia (?)
todos llegan familia, amigos
el novio aparece en gran estado de ebriedad
indignación, vergüenza, tristeza
escandalo
decido no casarme
cancelo absolutamente todo
luego me entero de que en la borrachera
me fue infiel
devastación
despierto
alivio
realidad...

No hay comentarios.: