27 septiembre 2011

Flexiones mentales+Temporalidades

Dentro de todo
dejo ver esa otra parte
en la que descansa toda esta sensibilidad
que radica en mi estómago
que a veces me destruye
y que a veces necesito vomitar
porque yo todo lo siento ahí
en el estómago
lo malo y lo bueno
lo que sublimo y lo que hundo hasta el fondo

me vieron a traves de mi...
porque yo lo permití
aunque sea un poco
y eso se siente
como me imagino que se debe sentir
cuando un espítiru nuevo te atraviesa el cuerpo
tambien he pensado a raíz de los ejercicios Gestalt
que he venido realizando
que por eso me cuesta tanto ver a los ojos a una persona
no quiero que vean mi alma por la ventana
no quiero que me desnuden
me siento mas segura así
eso podria estar muy mal
si yo no me diera cuenta...
o podría estar muy mal
si yo no estuviera dispuesta a cambiarlo
o a lo mejor lo hago porque quiero solo dejar ver una parte
dejar otros alcances en la oscuridad del misterio
que los otros millones de análisis que corren por mi
mente-cuerpo-alma
jamás se sepan...
 

No hay comentarios.: