30 junio 2008

Es que a mi la perplejidad me visita todos los días

No se porque hay tanta gente
que tiene miedo a la soledad,
tal vez es porque nos han metido en la cabeza
que debemos tener una pareja, una familia
un esto y un lo otro,
tal vez es porque al ser solitario
se le mira con lastima
"pobre no tiene a nadie"
yo digo es libre!!!,
dicen por ahí que los seres humanos
no somos medias naranjas,
somos naranjas completas.
Por alguna razón aprendi a disfrutar la soledad,
fue uno de los periodos mas felices.
Mi tiempo era para mi,
tiempo de libertad y aprendizaje,
tiempo donde me conocí a mi misma,
encontre mi identidad y me guste.
Ser de mi, depender de mi,
aprobarme sin la mirada ajena,
perdonarme, reconocerme,
econtrarme libre y soberana de mi vida,
simple y llano
sin problemas
A veces extraño estar sola...

No hay comentarios.: