03 agosto 2007

Pues si ya te vas... vete pero ya

Me invade la nostalgía del tiempo que se va y se va
me repito: es normal
pero a cada paso que doy
desbaratando esto
con cada cosa que empaco
con cada espacio que dejo vacío
me invade otra vez y lo permito
y entonces recuerdo, y recuerdo feliz
y recuerdo que recordar feliz
es una de las cosas
que me hacen llorar de la nada
asi que me siento en medio de la sala
con sus paredes vacías
y me surge la incongruencia...

Miro este lugar
no quiero que se me olvide
quiero acordarme con el alma de cada rincón
porque AQUI VIVI y viví intensamente
este fue mi primer espacio
la primera vez que viví sola
este fue mi espacio por excelencia
aqui fui libre por primera vez
aqui conocí la soledad y su valor
aquí me vi sin el reflejo de nadie tal y como soy
aquí encontre mi identidad y aprendí a amarme
aquí me desperte sola por primera vez en un cumpleaños
aquí desnude mi alma
aquí comprendi mucho mejor la mecánica de la vida
aquí fui todo lo que quise ser e hice todo lo que quise hacer
aquí me di cuenta de que me doy cuenta
aquí rei, llore, baile, conviví, pelee,
comí, dormií, pase mi tiempo, vi la tele, hice fiestas,
me deprimí, celebre, cante, me enamore, planee, hubo tensiones,
me desenamore, cocine, me relaje,
hice el amor, hice corajes,
recibi, me enoje, rechace, desperte, bese, abrace,
limpie, analice, planee,
pero sobre todo aprendi y creci.

¿nostalgia?
poquita

No hay comentarios.: