11 julio 2007

Autobiografia en 5 actos

Cabe muy bien en esas pautas de conducta repetitivas
que deseamos eliminar de nuestra vida,
de nuestro ser,
pero sentimos que no tenemos la fuerza
ni sabemos como
y volvemos a equivocarnos
no una sino muchas veces
y seguimos
nos gusta convencernos de lo que es evidente
los errores cometidos son la mejor escuela
pero carajo es de sabios rectificar...

de: "El Libro Tibetano de la Vida y la Muerte" de Sogyal Rimpochè

escribe Nysogul Khenpo


1.- Bajo por la calle,
Hay un hoyo profundo en la acera,
Caigo dentro,
Estoy perdido... me siento impotente.
No es culpa mia.
Tardo una eternidad en salir de el.

2.- Bajo por la misma calle,
Hay un hoyo profundo en la acera,
Finjo no verlo,
Vuelvo a caer dentro,
No puedo creer que este en el mismo lugar.
Pero no es culpa mia.
Todavia me lleva mucho tiempo salir de el.

3.- Bajo por la misma calle
Hay un hoyo profundo en la acera
Veo que esta alli,
Caigo en el de todos modos... es un habito.
Tengo los ojos muy abiertos.
Se donde estoy.
Es culpa mia.
Salgo inmediatamente de el.

4.- Bajor por la misma calle,
Hay un hoyo profundo en la acera,
Paso por el lado.

5.- Bajo por otra calle.


PAZ

No hay comentarios.: