29 julio 2007

Analogías de ayer y hoy

Diálogos en terapia
-Mira es como esa gente que se quiere suicidar,
pero es cobrade para hacerlo ,
entonces empieza a manejar como un loco por las calles,
camina por los bordes de los techos, cruza la calle sin ver,
y en el mas valiente de los casos
no le importa beber líquidos tóxicos
mucho menos experimentar situaciones de riesgo
y nada...
y luego abre el periódico
que es pura muerte, destrucción y tragedias
y ve todos los muertos del día
y dice pinches suertudos...-
-... (?)-
-ahh pues asi yo en la escuela
asi yo con esta carrera
de Derecho
que es una gran farsa,
con ganas de suicidarme de ahí ya,
nunca hago lo que tengo que hacer
para hacer todo lo que no tengo que hacer
que ademas me parece mas correcto, mas YO,
mas en sintonía con mi naturaleza,
mas psicológico-
-y?- 
-y soy cobarde-
-entonces digamos que quieres una muerte natural...-
-si y es complicado...-

No hay comentarios.: